7 nov 2007



Mi tutor de prácticas al ver esta foto me recomendó que le echara un vistazo a William Klein

http://www.designboom.com/portrait/klein_bio.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Calles con mezclas de difícil comprensión...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar M Clares dijo...

¡Qué interesante esta foto! en su cotidianeidad, todos esos elementos tan secillos: monaguillo, edad, adolescencia, violencia, ese bolsillo trasero, qué cotidiano todo, y sin darnos cuenta, muerte. Las armas siempre son para matar ¿cómo esposible que sean legales?
Me gustan este tipo de imágenes. Saludos

Anónimo dijo...

sos todo una artista miri! como te extraño negrita! Yo ya de vuelta a la realidad, ya te contare sobre la India, realmente incredible!

muchos besos, disfruten!

Noelicha

Anónimo dijo...

¿Después? Después enloquecí. Dios se apiadó de mí y me regaló un gramo de locura. "Sin él, no podrás caminar por la vida", me dijo. (...) Y me fui con mi gramo de locura por la vida.

Lo primero que hicieron mis padres fue llevarme a Villacán, el loquero de Valladolid, como le llamaba la gente humilde. Me pasaron a una habitación sucia y maloliente, que eufemísticamente llamaban Sala de Visitas. Miré a la gente que estaba allí y me pareció muy extraña y feísima. Yo pensé: Si me quedo aquí, me quitan mi gramo de locura. Me asusté. Y me fui de allí con mi gramo de locura, por el mundo, por la vida.

(...)

Y me fui de allí, para ver, para conocer, con mi carne a cuestas, con mis demonios en mis entrañas. Me fui de allí para aprender a amar. Y nada sé. Y no he aprendido a amar todavía...

Gálmuz, Gerardo Alonso Muñoz

Anónimo dijo...

mircito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! esperamos que te lo pases muy bien y que vengas pronto con nosotras
jooooooo te echamos de menos :-( un besote grande grande