17 feb 2008

Mar de cristal


5 comentarios:

Luz de luciernaga dijo...

hola, están buenísimas tus fotos, te mando mi mail para que me escribas, es: lucia.lucilda@gmail.com
un beso

Anónimo dijo...

Una noche azul en el cielo...
una noche azul sobre el mar..
sobre mí...
Ausente en mi ventana
con las manos ocultas bajo mis mejillas
pienso en el día de hoy,
ayer y hoy...
Me pongo el pijama marrón
y voy directa a la cama.
Me arropo con las sábanas suaves
y cierro los ojos.
Y escondo la cabeza bajo la manta...
Alguien me mira...
me está observando,
corre hacia mí pero no se mueve del sitio.
corro hacia ella
y se funde entre la noche azul en el cielo,
entre la noche azul sobre el mar,
se funde conmigo y me besa...
Abro los ojos frotándolos con las manos
me desperezco y compruebo si he vuelto y todo va bien
aunque hay algo que falta...
destrozo mi puño contra cualquier pared
todas me hacen el mismo daño.
Abro otra vez los ojos y compruebo que he vuelto y que estoy bien,
que mi puño destrozó la pared y que el cielo cristalizó el mar.
Caminaré sobre él.

Anónimo dijo...

hola miricitu!!!

jo como me gustan tus fotos...en mi fotolog creo q puse alguna tuya y de sole xq me encantan...a ver si podemos sole y yo ir a verte antes de q te vayas..ah!! mis fotos n sn mu bonitas pero si quieres echar un vistazo:www.fotolog.com/cracoviando

bsitos miri!!! tq quiere:rocicariño

Anónimo dijo...

Desde la ultima vez q entre a ver tus fotos nada ha cambiao,sin embargo no dejo de emocionarme cada vez que entro...ahora te aseguro que la cancion de DIRE GELT to no no nio me la se de memoria!!! Un besiño cielo: mmuuaaakkkk!!!!
p.d. cnd sepa q significa dire gelt te aviso;)

Arrítmica dijo...

Pedazo de enfoque que tienes tu, mirada totà, me usta lo que ves y plasmas en tus fotos....